lunes, julio 10, 2006

Zidane mejor jugador del mundial


La prensa acreditada en el Mundial ha elegido a Zidedine Zidane como mejor jugador del mundial, premio que sinceramente creo que se merece. La verdad es que el mundial a sido bastante flojillo y no hay ninguna selección que haya deslumbrado (quiza Portugal, aunque le ha faltado pegada).

Zidane al que muchos daban por acabado, especialmente la prensa, ha demostrado que ha sido y es uno de los mejores jugadores que ha habido en las ultimas decadas y que se retira en la cuspide y no porque este acabado.

Ahora hay gente que pide que el Real Madrid intente convencer a Zizou para que juegue un año más, y que curioso muchos de los que dicen esto hace un par de meses decían que si ya estaba mayor, que tenía que retirarse, etc. Yo no creo que el Madrid tenga que convencer a Zizou para que se quede, se retira a lo grande como lo que es, y el Madrid necesita savia nueva.

Ayer vi al presidente Ramon Calderón anunciando 6 o 7 fichajes y diciendo que no se iba a meter en la política deportiva, todo estaría en manos de Pedja y Capello. La verdad es que me parecio convincente y quiero creerlo, si es asi el Madrid volvera a ganar titulos muy pronto.

Han pasado muchos presidentes y casi todos han prometido lo mismo, que la política deportiva la llevarían los profesionales pero al final todos han caido en la tentación de jugar a técnicos, el tiempo dirá si las afirmaciones de Carderón son ciertas o no, aunque ya digo que sus afirmaciones de ayer me parecieron convincentes.

Ahora tenemos un periodo de paron futbolero hasta que empiece la nueva temporada, un periodo de rumores, fichajes, pretemporadas, nuevas ilusiones, etc. Estaremos atentos.

No hay comentarios: