lunes, febrero 27, 2006

Mallorca 2 Real Madrid 1

El Madrid dice adios a la liga, durante mucho tiempo se nos lleva vendiendo por parte de los medios de comunicación que todavía hay liga, que el Barça esta flojeando, etc. Todo sea por vender periodicos pero la realidad es que la liga ya es definitivamente del Barça.

Cuando parecia que el madridismo recuperaba la ilusión con el fantastico partido que hizo el real madrid ante el Zaragoza, ha bastado un par de semanas para que volvamos a la realidad. La Copa se ha escapado y la liga esta inalcanzable, y lo peor puede llegar el miercoles si el Madrid es finalmente eliminado de la copa de Europa.

Lo único que le quedara al Real Madrid será empezar a planificar la proxima temporada, que falta hace. Lo primero fichar un entrenador de garantias, y empezar a construir un equipo realmente equilibrado. Y a los aficionados no nos quedará otra que aguantar el chaparron e ilusionarnos con algun otro deporte en lo que queda de temporada (menos mal que dentro de poco empieza la formula 1).

Esperemos que aparezca el mejor madrid ante el Arsenal y por lo menos nos podamos agarrar una jornada más a la Champions Leage.

No hay comentarios: