martes, septiembre 19, 2006

Real Madrid 2 Real Sociedad 0


Primer partido del Madrid despues del desastre en Lyon que se salda con una victoria del equipo blanco. El equipo no fue mal recibido por la afición que empieza a estar cansada y en vez de pitar opta por pasar de los jugadores.

Primera parte bastante mala, la Real Sociedad no llevo ningun peligro pero el Madrid tampoco. El segundo tiempo mejoró algo y con el gol de Reyes que fue uno de los jugadores mas destacados el partido se rompio.

Lo peor de todo desde mi punto de vista es el clima que se esta generando sobre todo por parte de la prensa de que el sistema de Capello aburre. El Madrid solo lleva 3 jornadas de Liga con un equipo practicamente nuevo y ya se le pide que juegue como el Barcelona que lleva 3 años con el mismo esquema y jugadores, en fin, aqui la cuestión es destruir.

Dejemos al menos un par de meses a Capello y veamos en que queda esto antes de empezar a tirarlo a los leones. Hay que recordar que Fabio no es la primera vez que esta en el Real Madrid y que hace diez años fue capaz de crear un equipo que gano 3 copas de europa y varias ligas. Tengamos paciencia.

1 comentario:

Esteban dL dijo...

hola, visitá
http://d-coleccion.blogspot.com/
tengo articulos interesantes de fulbo