lunes, julio 02, 2012

España Campeona de Europa

España una vez más (hace unos años esta afirmación parecería ciencia ficción) ha sido campeona de Europa, y además se convierte en la primera selección que gana dos Europeos y un Mundial de forma consecutiva, hecho que muestra la superioridad que tiene nuestro futbol hoy en día.

La verdad es que este campeonato ha sido raro, la selección empezó floja, hay que reconocer que no ha sido una gran Eurocopa, pero llega la final, el partido decisivo, con una Italía con la moral por las nubes y con un buen equipo y en el momento clave la selección hace el partido del campeonato arrasando a la selección italiano y dejando claro quien lidera el futbol europeo y mundial.

Una de las mejores finales que he visto, con una superioridad aplastante y con una selección que es de las grandes, no necesita hacer grandes partidos para ganar y cuando llegan los momento claves aplasta. Eurocopa mas que merecida y esperemos que los triunfos continúen en el futuro, hay que reconocer que la selección nos esta acostumbrando muy mal.

¡¡¡Felicidades Campeones!!!!

No hay comentarios: