jueves, julio 26, 2012

Mourinho le dice a Kaka que se vaya

Mourinho por fin le ha comunicado a Ricardo Kaka que no cuenta con el y que se busque un equipo, recordemos que Kaka lleva ya 3 si 3 años en el Real Madrid y no ha hecho nada de nada, no es que haya jugado mal, sino que ni siquiera se pueden contar los partidos que ha jugado con los dedos de la mano.

Nefasto fichaje para el Real Madrid, lo mejor que se puede hacer es reconocer el error, asumir la perdida y librarse del lastre que representa Ricardo Kaka.

El problema la ficha que cobra el brasileño, hay que tener poca ética para después de las temporadas que ha hecho Kaka pensar que algún equipo le va a pagar lo que esta cobrando ahora. Esperemos que se marche lo antes posible y con el menor coste posible para el Real Madrid.

lunes, julio 16, 2012

La Sub19 gana la Eurocopa

Los chavales de las sub19 han ganado la Eurocopa 2012 y ademas realizando un buen fútbol, siguiendo la estela de la selección absoluta. La verdad es que el futuro esta garantizado, no quiere decir que sigamos ganándolo todo pero se que se mantiene la buena linea desde las categorías inferiores.

Ademas hay que destacar que lo ha logrado manteniendo un estilo que parece que va calando en todas la categorías y estructura del fútbol español. Ahora solo falta ganar las olimpiadas para cerrar un año redondo.

Felicidades Campeones!!.

jueves, julio 12, 2012

El dedo a Francesc Vilanova

Otra vez volvemos a la gresca, todavía no ha empezado la temporada y ya empiezan los lios entre el Real Madrid y el Barsa. Y esta vez las hostilidades las ha empezado el FC Barcelona, con la escusa del dedo a Francesc Vilanova, cosa bastante habitual últimamente, cuando ganaban no decían nada porque era de mal perdedores y ahora cada dos por tres estan montando lios.

Es verdad que es raro lo del indulto a Jose Mourinho pero mas raro a sido todos los indultos que ha recibido el Barcelona, cosas mucho mas gordas y que daban vergüenza ajena, y hasta ahora no han dicho nada, mientras les a beneficiado.

Ademas no entiendo que puede ganar el Barsa con esta sanción, es tal la manía que le tienen a Mourinho, pero vamos que da igual que dirija al equipo desde el banquillo o desde el palco, no va a cambiar nada.

Mal empezamos esta temporada y mas con una chorrado como el dedo a Francesc Vilanova.

martes, julio 10, 2012

Ricardo Kaka se quiere ir del Madrid

Ricardo Kaka se quiere ir del Madrid, a precio de saldo, es una vergüenza que un jugador que costo más de 60 millones de euros, que estaba lesionado y se piro a jugar con la selección, que no ha hecho nada de nada en el Real Madrid tenga la valentía de pedir que le dejen marchar prácticamente gratis.

Para colmo encima se quiere pirar al Milan, el AC Milan nos lo vende por 60 millones y los dos años va y se pira gratis, estos tíos son muy listos hay que reconocerlo, saben hacer negocios. El Madrid pide 30 millones una cifra más que razonable, si el Milan quiere ya sabe lo que tiene que pagar y si no pues nada, a terminar su carrera en el Real Madrid, por lo menos que haga anuncios.

Espero que el Real Madrid y Florentino Perez se mantenga firme en esta linea.

viernes, julio 06, 2012

El Madrid busca un lateral derecho

Seguimos  otra vez con el tema del lateral derecho y parece que este va a ser el culebrón del verano. Carvajal el lateral derecho que iba a ser suplente de Alvaro Arbeloa Coca ficha por el Bayer Leverkusen, y se convierte en prioritario el fichaje de un lateral derecho.

Y con todo esto vuelve erre que erre el posible fichaje de Maicon Douglas Sisenando una de las obsesiones de Jose Mourinho que no puedo entender.

Como dije ya en un post anterior no entiendo esta obsesión por Maicon un tio de 31 años que cobra una pasta y que lleva unos añitos sin hacer nada de nada, que manía con hacerle un favor al Inter. Ademas se deja marchar a Carvajal a Alemania solo para justificar el fichaje del brasileño. En fin no lo puedo entender.

No se porque pero me temo que este no sera el ultimo post que escriba sobre este tema.

martes, julio 03, 2012

Mourinho insiste con Maicon

Como todos los veranos desde que esta Mourinho en el Madrid volvemos con todo un clásico, el fichaje de Maicon Douglas Sisenando, ya se me esta haciendo pesado el tema este más que nada por lo repetitivo.

Mourinho insiste en fichar a un lateral de 31 años que la verdad ha sido un gran jugador, pero últimamente no es que esta haciendo nada especial. El Inter esta deseando quitárselo de encima (cobra un sueldazo) ya que o lo vende este año o se acabo el negocio.

El Real Madrid por supuesto no esta nada convencido con gastarse la pasta con Maicon Douglas Sisenando, por mucho que se ponga Mourinho. Ya podía haber fichado a Jordi Alba por 14 milloncejos que se ha gastado el Barsa.

En fin veremos que fichajes nos trae este año Florentino Peréz, por ahora los veo con pocos reflejos, ya veremos el que ríe el ultimo ríe mejor.

lunes, julio 02, 2012

España Campeona de Europa

España una vez más (hace unos años esta afirmación parecería ciencia ficción) ha sido campeona de Europa, y además se convierte en la primera selección que gana dos Europeos y un Mundial de forma consecutiva, hecho que muestra la superioridad que tiene nuestro futbol hoy en día.

La verdad es que este campeonato ha sido raro, la selección empezó floja, hay que reconocer que no ha sido una gran Eurocopa, pero llega la final, el partido decisivo, con una Italía con la moral por las nubes y con un buen equipo y en el momento clave la selección hace el partido del campeonato arrasando a la selección italiano y dejando claro quien lidera el futbol europeo y mundial.

Una de las mejores finales que he visto, con una superioridad aplastante y con una selección que es de las grandes, no necesita hacer grandes partidos para ganar y cuando llegan los momento claves aplasta. Eurocopa mas que merecida y esperemos que los triunfos continúen en el futuro, hay que reconocer que la selección nos esta acostumbrando muy mal.

¡¡¡Felicidades Campeones!!!!

domingo, julio 01, 2012

Frases de Jose Mourinho

Hoy me ha dado por poner algunas de las frases más me han llamado la atención de Jose Mourinho.

Hay van algunas de estas frases:


  • No soy el mejor entrenador del mundo, pero creo que no hay ninguno mejor que yo.
  • Barcelona es una ciudad cultural, con teatros importantes y Leo Messi ha aprendido muy bien. Ha aprendido el arte de la comedia.
  • Si a mí me hacen lo mismo que el año pasado con el Alcorcón, les pongo una cruz y para mí están muertos para siempre.
  • El Barsa tiene un gran club, pero en 200 años de historia sólo han ganado una Copa de Europa. Yo soy entrenador sólo desde hace unos pocos años y he ganado las mismas Copas de Europa que el Barsa.