martes, septiembre 19, 2006

Real Madrid 2 Real Sociedad 0


Primer partido del Madrid despues del desastre en Lyon que se salda con una victoria del equipo blanco. El equipo no fue mal recibido por la afición que empieza a estar cansada y en vez de pitar opta por pasar de los jugadores.

Primera parte bastante mala, la Real Sociedad no llevo ningun peligro pero el Madrid tampoco. El segundo tiempo mejoró algo y con el gol de Reyes que fue uno de los jugadores mas destacados el partido se rompio.

Lo peor de todo desde mi punto de vista es el clima que se esta generando sobre todo por parte de la prensa de que el sistema de Capello aburre. El Madrid solo lleva 3 jornadas de Liga con un equipo practicamente nuevo y ya se le pide que juegue como el Barcelona que lleva 3 años con el mismo esquema y jugadores, en fin, aqui la cuestión es destruir.

Dejemos al menos un par de meses a Capello y veamos en que queda esto antes de empezar a tirarlo a los leones. Hay que recordar que Fabio no es la primera vez que esta en el Real Madrid y que hace diez años fue capaz de crear un equipo que gano 3 copas de europa y varias ligas. Tengamos paciencia.

jueves, septiembre 14, 2006

Desastre en Lyon

Se vuelve a repertir la historia, primera ronda de la Champions, partido en Lyon y nuevo desastre del Madrid. Una vez más cuando la afición volviamos a tener esperanzas en este equipo tras el partido del Levante va y nos baja a los infiernos. Lo visto ayer en Lyon es identico sino peor a lo del año pasado, lo mejor el resultado que pudo ser mucho peor.

El juego del equipo fue un desastre, el ataque inexistente y la defensa que se supone que este año iba a ser un valuarte totalmente descompuesta. Pero vamos a personalizar, el "Señor" como empiezan a llamar a Emerson no hizo absolutamente nada excepto perder balones, ¡y este tio era imprescindible para Capello!, pero si desde que ha llegado no ha hecho nada, es mas parece incapaz de andar, cualquier dia lo tienen que llevar en silla de ruedas.

Y que decir de Cannavaro, quien le ha visto y quien le ve, ayer le volvieron loco, jugaban con el como si fuera un infantil, si es Pavon el que hace un partido asi no vuelve a jugar en el Madrid en la vida, pero como es Cannavaro, campeón del mundo...

Mal, muy mal vamos si el Madrid sigue en esta linea esperemos que Capello saque el genio y reactive este equipo que ayer hizo el ridiculo, sino apañados vamos.

jueves, septiembre 07, 2006

Roberto Carlos no volvera a la Selección

Roberto Carlos afirma tras el partido contra Gales que no volvera a vestir la camiseta de la selección Brasileña. Por lo visto esta cabreado con las críticas que ha recibido el personalmente y el equipo tras la desastrosa actuación en el mundial.

Es una decisión correcta que podrían tomar otros jugadores como Kafú, Ronaldo, etc, gente ya mayor y que son más un lastre para la selección que una solución de futuro. Deberían dejar paso a gente fresca con ganas de triunfar y que aporten algo nuevo a la selección.

Y en cuanto a España la verdad es que mejor no comentar nada, desastroso partido contra Irlanda del Norte (son una panda de mataos), con una derrota por 3-2. ¿A que espera Luis Aragones para salvar su vergüenza y dimitir?.

domingo, septiembre 03, 2006

Ronaldo podría no jugar con la Selección.


Ronaldo Luiz Nazario de Lima podría no volver a jugar con la selección Brasileña, esa parece la intención del nuevo seleccionador Dunga que ya ha hablado con la Federación Brasileña para cerrar el asunto. Por lo visto no ha gustado para nada la aptitud de Ronaldo en el ultimo mundial al acusar a varios de sus compañeros por bajo rendimiento (cosa que es una verdad como un puño, Ronaldinho, Adriano y compañia no estuvieron a la altura).

Que no le lleven por criticar a sus compañeros me parece una tontería, tiene toda la razón y alguien lo tenía que decir, ahora bien que no le lleven a la selección no me parece mala decisión, por su bajo rendimiento, por su vida discola más dedicada a las discotecas que el futbol, y por su edad y kilos de más.

Esperemos que esto sirva para que Ronaldo se vuelva a centrar y empiece a jugar al futbol como el sabe, sería importante para el Madrid.