jueves, agosto 31, 2006

Último día de fichajes en la Liga

Hoy ya termina el plazo para incribir jugadores en la Liga Española y todos los equipos apuran la ultimas horas para cerrar sus fichajes. En cuanto al Real Madrid esta sonando con fuerza la posible cesión de Reyes al Madrid y Baptista al Arsenal (nueva modalidad de retrocesión).

Esta operación sería ideal para el Madrid que conseguiría a Reyes por un año con opción de compra, a la vez dejaría una plaza de extracomunitario libre, que permitiría realizar la otra operación de la que se habla, Ronaldo por Adriano.

Esto si que sería un pelotazo para el Madrid que se desharía de un Ronaldo poco motivado y bajo de forma por un joven y prometedor Adriano. Al final del día veremos en que queda la cosa, puede que no pase nada o puede que nos llevamos una sorpresa ¿podría ser el caso Ayala?.

lunes, agosto 28, 2006

Real Madrid 0 Villareal 0

Primer partido oficial de la era Capello y con un resultado de 0-0. Partido bastante aburrido, identico al que jugaron los 2 clubes en el Carranza, controlado desde mi punto de vista de principio a fin por el Real Madrid pero con poca o nada frescura en el ataque.

Lo único bueno que tuvo el partido fue el area defensiva, el Madrid no paso en este sentido ningun apuro a lo largo del partido, y esta es una situación extraña en los ultimos años en los que la afición no paraba de sufrir partido tras partido.

Bastante bien Cassano y poca cosa por parte de Van Nistelroy, en la segundo parte salieron Guti y Robinho que no aportaron nada interesante al equipo. Al final del partido pitos por parte de la afición que esperaba más del estreno de Capello. A pesar de todo no vi mal al equipo y creo que simplemente falta un mes de rodaje para que cojan tono físico y la maquina empiece a funcionar. Veremos.

miércoles, agosto 23, 2006

Ronaldo se quiere ir del Real Madrid

Ronaldo ha expresado su intención a la dirección madridista de abandonar el Real Madrid. Por lo visto ayer Fabio Capello hablo con Ronaldo y este le comunico su intención de abandonar el equipo blanco. A esto se le une la llega hoy mismo de representantes del AC Milan para negociar su traspaso.

Ronaldo ha sido uno de mis jugadores preferidos por su capacidad de resolución pero hay que reconocer que lleva un par de temporadas que no aporta nada al equipo, o mejor dicho aporta problemas, vease fiestas de cumpleaños, novias modelos, salsas rosas, etc, temas que para nada han favorecido al equipo.

Lo que más gracia tiene de esta situación es que el equipo interesado en negociar su traspaso sea el Milan, equipo se ha negado a recibir a los representantes del Madrid en el caso Kaka. Esos mismos que llamaron ladrones y cuatreros al Real Madrid ahora se presentan en Concha Espina y llaman a la puerta para ser recibidos por los ladrones y negociar con ellos el traspaso de Ronaldo. ¡Manda huevos!.

sábado, agosto 19, 2006

Diarra ya es del Real Madrid


Mahamadou Diarra ya es jugador del Real Madrid. Ayer se confirmo el acuerdo por Mahamadou Diarra entre el Real Madrid y el Lyon. El precio de la operación se ha fijado en 26 millones de euros bastante lejos de los 38 que inicialmente pedia el Lyon.

Mahamadou Diarra medio centro de 25 años era una de las prioridades del proyecto de Fabio Capello y tras intensas negociaciones el fichaje de ha materializado. Solo falta el acuerdo con el jugador que no tardará en llegar ya que Mahamadou Diarra esta como loco por venir al Real Madrid.

A parte del tema Diarra el Madrid jugo ayer su partido del trofeo Carranza, que acabo perdiendo en la tanda de penaltis. El resultado final fue de 3-3 y en la tanda de penaltis de 5-4 a favor del Betis. Esta tarde jugará el partido de consolación con el Villareal.

jueves, agosto 17, 2006

Diarra se revela ante el Lyon

Mahamadou Diarra se revela ante el Lyon y dice que si el club no negocia con el Real Madrid que se volverá a Mali y no jugará con el equipo frances. La actitud de Mahamadou Diarra me recuerda a la que tuvo Makelele cuando quería fichar por el Chelsea, cosa que todos sabemos como acabo.

El motivo de toda esta situación esta en que el Real Madrid pidio iniciar las negociaciones hace un par de días y el Lyon respondió que solo las iniciaría si el Madrid ponía como minimo un cheque de 35 millones de euros, ya de paso podría haber pedido un cheque en blanco.

Todo el mundo sabe que la directiva del Lyon es dura negociando y que sacará todo el dinero habido y por haber antes de desprenderse de un jugador. Lo que pasa es que la cuerda tiene un limite y si se estira demasiado pues pasa lo que pasa que se rompe y que al final el jugador se revela y el equipo vendedor pierde toda la fuerza de negociación. En fin ellos se lo han buscado y será cuestión de dias que Mahamadou Diarra recale en las filas del madrid.

martes, agosto 15, 2006

Mahamadou Diarra es prioritario para Capello

Mahamadou Diarra ha sido declarado estratégico por Fabio Capello. Según las últimas reuniones que ha tenido Pedja y Calderón con el entrenador Diarra es un fichaje imprescindible por encima de Kaka y cualquier otro jugador. El Mister considerá que la posición que más necesita refuerzos es el medio centro y estoy totalmente deacuerdo con el.

La operación ha sido tasada por Lyon en 38 millones de euros cifra que aunque el Madrid podría afrontar es desorbitada y seguramente se quede un unos 30 millones de euros. Recordemos el caso del Van Nistelroy que fue valorado por el Manchester sobre 25 millones de euros y al final como era lógico se quedo en unos 15. Por pedir que no quede.

Veremos en que queda la cosa.

domingo, agosto 13, 2006

Real Salt Lake 0 Real Madrid 2

Partido bastante decente del Real Madrid en el que la defensa se mostros segura con Cannavaro y Sergio Ramos de titulares y en el que se marcaron 2 goles. El primer gol lo marcó Van Nistelrooy de penalti en el minuto 45, penalti realizado a Cassano (vaya pretemporada que esta haciendo).

El segundo gol llego en el minuto 64 y fue marcado por Robinho que hizo un partidazo. Partido que no gusto a Fabio Capelo segun el por falta de concentración, en fin cosas de técnicos. No puedo entender como le gusto el partido del otro día contra el DC United y hoy critica el juego ante el Real Salt Lake, pero bueno vera algo que nosotros no somos capaces de discernir.

Finaliza la gira en USA, no se para que sirven estas cosas y por fin vuelven Madrid para continuar con la pretemporada.

viernes, agosto 11, 2006

Real Madrid 1 DC United 1

Partido bastante aburrido, tipico partido intranscendente de pretemporada y más estos que se celebran en paises exoticos (EEUU, Japon, Tahilandia, etc). Fue el debut de Cannavaro que jugo solo la segunda parte y estuvo bastante bien, demostro que a pesar de su edad esta físicamente mucho mejor que otros más jovenes.

El gol del Madrid lo marco Cassano que sigue demostrando que es la revelación del Madrid esta pretemporada, personalmente pienso que va a dar muchas alegría este año, Capello lo conoce bien y le sacará rendimiento.

Poco despues del gol del Madrid marco de DC United un gol bastante bueno la verdad y a partir de ahi poco más que ver, algunos arreones por parte del Madrid que pudo ganar facilmente y poco más.

miércoles, agosto 09, 2006

Cassano revelación de la pretemporada

Es increible lo de este chico, llego el año pasado en el mercado de invierno, con más pena que gloría y muy pasado de pasado de peso cosa que últimamente es muy caracteristico en el Real Madrid.

Termino la pasada temporada bastante mal la verdad y puesto por muchos como ejemplo del fracaso de la politica deportiva de Florentino Perez. Hasta que llega la pretemporada y por arte de magia ese jugador triste y desconectado se convierte en la revelación la pretemporada. Uno de los jugadores que más ganas le esta hechando y que esta desvelando la calidad que se suponía que tenía cuando se le fichó.

Sera la llegada de Fabio Capello, la llegada de la nueva directiva, el verano, vete tu a saber pero Antonio Cassano ha resucitado y eso es bueno para el Madrid.

martes, agosto 08, 2006

El Madrid va a por Reyes

El Real Madrid a iniciado las negociaciones para la contratación de Reyes, el ex-Sevillista sería el sustituto natural de Robben (fichaje prometido por el presidente como muchos otros). Reyes es un buen jugador ya demostro su valía en el Sevilla y la ha confirmado en su estancia en el Arsenal a pesar de sus problemas de adaptación.

Reyes es una buena opción para la banda izquierda, posición que quedo coja en el Madrid desde la marcha del argentino al Inter de Milan. No sera un fichaje facil ya que Pedja deberá lidiar con el señor Wenger, entrenador que siempre le ha puesto las cosas dificiles al Madrid.

domingo, agosto 06, 2006

Capello quiere a Diarra

Capello ha pedido a Pedja que centre sus esfuerzos en el fichaje de Mahamadou Diarra antes que en el fichaje de Ricardo Kaka. Diarra es un jugador ideal para el Real Madrid y reforzaría una de las zonas que el equipo más necesita desde la marcha de Makelele.

Ademas al contrario de los ultimos fichajes realizados por el Madrid este es jugador joven y de gran proyección. Inicialmente la operación se cerraría en 25 millones de euros aunque la aparición del AC Milan y el Manchester United pueden elevar el precio de la operación a 30 millones de euros.

Lo que no cabe duda es que si el Madrid esta realmente interesado en Diarra este vendra al Real Madrid, el jugador a expresado numerosas veces su intencion de acabar en la capital de España y ya se sabe que al final es el jugador el que manda, el Lyon lo único que podra hacer es sacar el máximo dinero posible.