lunes, febrero 27, 2006

Adios Presidente

Nunca te olvidaremos presidente. Siempre Real Madrid. ¡¡Hala Madrid!!.


Mallorca 2 Real Madrid 1

El Madrid dice adios a la liga, durante mucho tiempo se nos lleva vendiendo por parte de los medios de comunicación que todavía hay liga, que el Barça esta flojeando, etc. Todo sea por vender periodicos pero la realidad es que la liga ya es definitivamente del Barça.

Cuando parecia que el madridismo recuperaba la ilusión con el fantastico partido que hizo el real madrid ante el Zaragoza, ha bastado un par de semanas para que volvamos a la realidad. La Copa se ha escapado y la liga esta inalcanzable, y lo peor puede llegar el miercoles si el Madrid es finalmente eliminado de la copa de Europa.

Lo único que le quedara al Real Madrid será empezar a planificar la proxima temporada, que falta hace. Lo primero fichar un entrenador de garantias, y empezar a construir un equipo realmente equilibrado. Y a los aficionados no nos quedará otra que aguantar el chaparron e ilusionarnos con algun otro deporte en lo que queda de temporada (menos mal que dentro de poco empieza la formula 1).

Esperemos que aparezca el mejor madrid ante el Arsenal y por lo menos nos podamos agarrar una jornada más a la Champions Leage.

miércoles, febrero 22, 2006

El Real Madrid vuelve a las andadas

Parece mentira pero nuevo volvemos a las andadas. Tras llevar 6 victorias consecutivas en liga y tras el fantastico partido frente al Zaragoza en el Bernabeu, volvemos a las andadas. Es increible la facilidad que tiene este equipo para pasar de la gloria a la miseria, es algo que lleva pasando desde hace un par de años.

Cuando todos los madridistas estabamos ilusionados y orgullosos de nuestro equipo, derrepente va y nos sale con un partido como ayer. Lo peor no es perder, no todos pueden ganar y la Champions es una competición muy exigente, lo peor es la imagen que se da.

A pesar de todo y de la frustacion que me produjo el partido de ayer todavia tengo esperanzas de que se saque esta eliminatoria adelante, este equipo es capaz de lo mejor y lo peor, esperemos que en Londres nos muestre su mejor cara, si es asi las posibilidades siguen abiertas.

miércoles, febrero 15, 2006

El Madrid deslumbra ante el Zaragoza

Madre mia! que partido. El Real Madrid recupera el espiritu de Juanito y le mete 4 goles al Zaragoza, no ha sido suficiente para superar la eliminatoria pero ha sido uno de los mejores partidos que he visto en muchos años. Esperemos que el Madrid siga esta linea en lo que queda de temporada que nos dara muchas alegrías.

Un partido que hace afición, a la heroica que es lo que se le da bien al Madrid. Partidos asi son lo que hacen del Real Madrid un equipo unico en el mundo, cuando la afición y el equipo se unen somos invencibles. La pregunta es cuanto tardaremos en ver otro partido asi, quizas pasen años.

¡¡Que grande es el futbol!!

lunes, febrero 13, 2006

El Barça paga su prepotencia


Cuando parecia que la liga ya estaba vendida, que el barcelona tenia un equipo invencible solo al alcance del Chelsea, va y encaja tres derrotas en cuatro partidos, vaya con el equipo invencible. Es verdad que el Madrid no esta en uno de sus mejores momentos, pero aun asi mantiene sus posibilidades en la liga a pesar de competir contra uno de los mejores barcelona de la historia(o al menos eso dicen). ¿Donde esta ese banquillo espectacular que tenía el Barça? porque ayer no hice mas que escuchar escusas de los cules, que les falta Messi, que les falta fulanito o menganito.

Como escuche ayer en la tele el Barça va a resultar que son 3 jugadores buenos y una panda de mariachis.

domingo, febrero 12, 2006

Inicio

Bueno aqui se inicia la andadura de un nuevo blog, que tendra como objetivo principal comentar la actualidad del Real Madrid desde el punto de vista de un aficionado de a pie.